Pelota de pilates

Pelota de pilates

El principal beneficio del ejercicio con una pelota de pilates es que el cuerpo responde a la inestabilidad de la pelota a permanecer equilibrado. Para mantener el equilibrio, todos los grupos de músculos se entrenan de forma simultánea.

Esta formación se centra en los músculos abdominales y de la espalda.

Características

CONSEJOS PARA EL USUARIO: El principal beneficio del ejercicio con una pelota de pilates es que el cuerpo responde a la inestabilidad de la pelota a permanecer equilibrado. Para mantener el equilibrio, todos los grupos de músculos se entrenan de forma simultánea.

Esta formación se centra en los músculos abdominales y de la espalda.

Es cierto que una superficie inestable ofrece la oportunidad de entrenar sin necesidad de aumentar la carga muscular. Como resultado se logra una activación más específica de los músculos de la base.

Por ejemplo: Los ejercicios como curl-up o push-up realizados con una pelota en el gimnasio, aumentan la activación del músculo recto del abdomen mucho más, en comparación con ejercicios sobre una plataforma estable. Realización de ejercicios estándar, tales como flexiones de brazos, en una superficie inestable, aumenta el efecto de los estabilizadores troncales principales.

El ejercicio con pelota de pilates fortalece los músculos del núcleo sin forzar las articulaciones. Como consecuencia, una pelota de pilates ayuda a desarrollar el equilibrio del cuerpo.

Fabricada en resistente vinilo, la Pelota de Pilates DKN tiene una larga duración debido a su resistencia. Además, tiene mucha suavidad al tacto y se puede lavar fácilmente.

 

Ficha técnica

  • Fabricada en resistente Vinilo
  • Diámetro: 65 cm.
  • Adecuado para uso en cualquier superficie