Press Vertical SPMFU006

DKN Technologies lanza su nueva linea para gimnasios y centros deportivos S Pro Series, resultado de los más de 20 años de experiencia en diseño y fabricación de la marca con amplia experiencia en este tipo de productos.

El Press Vertical SP-MF-U006 Firma Pro es una solución profesional y comercial.A través de esta máquina, los clientes tienen la opción de ejercitar los músculos del pecho, de manera segura.

La máquina SP-MF-U006 esta equipada con un asiento ajustable que se puede adaptar fácilmente a toda la morfología del usuario y garantiza la perfecta ejecución del movimiento. Con este innovador sistema, se puede ajustar la altura del asiento sin bajarse de la máquina.

logo-dkn-2-

dkn signature pro

 

Características

  • Peso de la máquina 129 Kg
  • Peso máximo usuarios 400 Kg
  • Dimensiones 152x141x188 cm
  • Ajustes del asiento 5 niveles
  • Múltiples dimensiones 100x50x3 mm
  • Armazón de acero
  • Tipo de carga Peso Libre

Ficha técnica

El Press Vertical, de la Nueva línea S PRO SERIES DKN representa dispositivos de fortalecimiento profesional con el peso corporal, diseñado para los usuarios más exigentes que aprecian la comodidad y la seguridad del ejercicio.

Ofrece tres posiciones de partida. La eficacia del ejercicio aumentará con el tiempo, los resultados son más visibles en el pecho,es perfecto para trabajar la masa muscular en la zona interna del pecho.

Estos son los ejercicios que se pueden realizar en la máquina SP-MF-U006

• Apriete el mango de agarre ancho mientras está sentado

MF-U004_muscles

El sistema de ajuste del asiento

La máquina SP-MF-U006 tiene cinco niveles de ajuste de altura del asiento. Cada usuario lo puede adaptar a  su altura de trabajo.

El asiento ajustable está en la base de los cilindros.

 

MF-U006_r1

Forros protectores de poliamida

la máquina esta equipada con topes de carga de poliamida. El uso de poliamida o nylon protege los elementos contra el desgaste mecánico.

Los soportes están destinados para el peso Olympic cuyo diámetro es 50 mm.

MF-U006_r2

Ajuste del respaldo

La máquina SP-MF-U006 tiene tres niveles de ajuste para asegurar una ejecución del movimiento óptimo, estableciendo el registro. Esta solución te permite ajustar el grado de movimiento durante el ejercicio.

Los elementos de ajuste se han hecho en hoja gruesa de 10 mm. Este diseño refuerza el mecanismo y hace que sea muy duradero.

MF-U006_r3

Ajuste mejorado

El apoyabrazos de equipamiento,del  respaldo y el asiento está cosido doblemente con costuras reforzadas en cada lado.

El forro tiene un refuerzo en cada lado, diseñado en plástico de alta resistencia.

Estos elementos protegen la tapicería, contra el daño y le dotan de un diseño moderno.

MF-U006_r4

Pies ajustables

La estabilidad de la máquina depende de la actualización. Hay tres patas ajustables para posicionar la máquina.

El pie delantero tiene una protección de goma gruesa, lo que asegura el dispositivo durante el ejercicio y protege el suelo contra los arañazos.

MF-U006_r5