Fondo de triceps SPMFU009

DKN Technologies lanza su nueva linea para gimnasios y centros deportivos S Pro Series Free Weight como resultado de sus más de 20 años de experiencia en diseño y fabricación de maquinaria fitness.

Dentro esta innovadora linea profesional de DKN encontrarás su Fondo de Triceps SPMFU009 : la máquina perfecta para entrenar el triceps con total seguridad y garantía.

logo-dkn-2-

dkn signature pro

 

Características

  • Dimensión 204x140x104cm
  • Peso de la máquina 143 kg
  • Peso máximo usuario 400 kg
  • Diámetro 50mm
  • Huella 2,86m2
  • Perfil estructural 100 x 50 x 3 mm
  • Tipo de carga:peso libre
  • Color de la tapicería:negro
  • Color de la montura:antracita metalizado

Ficha técnica

Con la máquina Fondo de triceps SPMFU009 de la nueva linea Peso libre, se puede entrenar los triceps para dar volumen al brazo de forma segura.

Destacar los brazos de movimiento independientes que proporcionan un mejor control del dispositivo,la máquina permite movimientos de avance y de atrás.

Está equipada con asiento ajustable,que permite ajustar cinco posiciones,se puede ajustar la altura del asiento sin salir de la misma.

La máquina está equipada con un bloqueo de patas ajustables,la cual se puede ajustar a cada usuario y a sus necesidades.

Es un equipo comercial de peso libre,para profesionales,que aprecian la comodidad y confianza del ejercicio,además debido a su diseño,se trata de una linea muy llamativa y vistosa.

Ejercicios a realizar con Fondo de triceps

Sentado en la máquina

MF-U009_muscles

El ajuste del siento

La máquina tiene hasta cinco grados de ajuste de la altura de usuario,de tal forma que cada usuario lo adapta a su crecimiento y al grado de dificultad del ejercicio.

No es necesario bajar de la misma para realizar el ajuste.

MF-U009_1MF-U009_r1

Forros protectores de Poliamida

El fondo de triceps está equipado con poliamida,el uso de este material,hace que sea más resistente respecto a arañazos y daños ocasionados por el uso del mismo.

MF-U009_2MF-U009_r2

Tapiceria reforzada

La tapicería tiene un doble refuerzo en cada borde del tapizado,todo ello combinado con cuero sintético duradero,todo ello protege la tapicería de los daños y dan a la máquina un extraordinario diseño moderno.

MF-U009_3 (1)MF-U009_r3

Cerradura ajustable en pie

La máquina tiene tres niveles de bloqueo de ajuste de pie,de forma que se ajuste perfectamente a las necesidades de cada usuario.

La cerradura está provista de un mango de cubierta con material antideslizante que facilita la entrada al Fondo de triceps, y su ajuste.

MF-U009_4MF-U009_r4

MF-U009_spec