Curl predicador doble SPMFL003

 

DKN Technologies lanza su nueva linea para gimnasios y centros deportivos S Pro Series Free Weight como resultado de sus más de 20 años de experiencia en diseño y fabricación de maquinaria fitness.

Dentro esta innovadora linea profesional de DKN podrás encontrar su Curl Predicador doble SPMFL003: la máquina perfecta para entrenar con total seguridad y garantía.

logo-dkn-2-

dkn signature pro

Características

  • Altura 113 cm
  • Anchura 82 cm
  • Longitud 117 cm
  • Peso máquina85 kg
  • Peso máximo usuario 400kg
  • Huella 0,95m2
  • Perfil estructural 100 x 50 x 3 mm
  • Ajuste de los mangos 6 niveles
  • Color de la tapicería negro
  • Color del marco antracita metalizado

Ficha técnica

Escritorio para biceps Pro SP-MF-L003

El Curl Predicador doble SP-MF-L003 es un taller profesional, previsto para el desarrollo de los músculos de los brazos mientras estás de pie.

El diseño del banco Signature Pro tiene perfiles de 80 x 40 mm con un espesor de 3 mm, lo que garantiza la solidez y la resistencia de todo el conjunto.

Los tres ganchos de ajuste de los niveles de la barra permiten la adaptación de la banca para la longitud del brazo, durante el entrenamiento con movimiento completo.

Además, el ángulo de inclinación ha sido probado para la unidad de la firma Pro ,lo que lo hace aún más eficiente y cómodo.

El forro tiene cuatro elementos ergonómicos que aumentan la comodidad durante el entrenamiento. Todos los elementos de espuma son fijados sobre una placa metálica sólida de 3 mm de espesor, lo que aumenta significativamente la seguridad en la conducción.

CURL DOBLE

La Serie Signature Pro DKN representa dispositivos de fortalecimiento profesionales con el peso corporal, diseñado para los usuarios más exigentes que aprecian la comodidad y la seguridad del ejercicio.

Los dispositivos de este grupo se construyen en los perfiles de 100 x 50 mm y 100 x 40 mm, 3 mm de espesor. El diseño de cada uno se unen a la nueva generación de recubrimiento, lo que hace que los dispositivos de la firma Pro sean muy atractivos y modernos.

Estos son los ejercicios que se pueden realizar en el Curl doble SP-MF-L003

Flexionando los antebrazos apoyados en el banco de agarre martillo
Elevar los antebrazos sobre la mesa

MUSCLES

Ganchos ajustables para la barra

Destacar la protección de los ganchos, con una capa sólida de 10 mm,lo que permite una unidad de forma segura. Gracias a este diseño no simétrico, los paréntesis indican la capacidad de ajuste de los seis niveles de altura.Los cauchos se integraron en los mangos. Con estas protecciones,  protegen el gancho y la barra contra los arañazos.mf-l003

mfl003

Protecciones de Goma

La consola está equipada con gruesas patas de goma.

Con esto, el dispositivo hace que  no se deslice durante el entrenamiento y así evita dejar arañazos en el suelo.

mfl003

MF-L003_r2_1

Ajuste mejorado

El apoyabrazos del equipamiento, respaldo y el asiento están doblemente cosido las costuras reforzadas en cada lado. Es muy resistente.El respaldo y el asiento están fijados en planchas de metal llenos de 3 mm de espesor.

Todos estos detalles bien diseñados y acabados muestran nuestro mejor interés para la fuerza, y la calidad.

mfl003

MF-L003_r3

MF-L003