Plataformas

Plataformas Vibratorias DKN

Plataforma XG-5

Plataforma XG-5

Plataforma Vibratoria XG-5 con sistema patentado de entrenador personal permite una implementación consistente de la vibración para el usuario y mejora la calidad y durabilidad de la plataforma. Debido a sus muchos beneficios, DKN ha ganado rápidamente la aceptación y ahora es utilizado por universidades, equipos deportivos profesionales, centros de spa y bienestar, y profesionales de la salud en la rehabilitación y la medicina.

Características

Plataforma Vibratoria XG-5 con sistema patentado de entrenador personal permite una implementación consistente de la vibración para el usuario y mejora la calidad y durabilidad de la plataforma. Debido a sus muchos beneficios, DKN ha ganado rápidamente la aceptación y ahora es utilizado por universidades, equipos deportivos profesionales, centros de spa y bienestar, y profesionales de la salud en la rehabilitación y la medicina.

El Xg-5 ha sido desarrollado y diseñado en estrecha consulta con los médicos y profesionales de la salud. Se inicio para perfeccionar las normas de búsqueda de aplicaciones WBV para uso terapéutico. El Xg-5 es capaz de albergar a las personas de todos los tamaños y niveles de condición física. Esto va desde la población adulta mayor al alto rendimiento del atleta. Con el Xg-5 un WBV ejercicio llega a ser accesible para todos.

Una mezcla perfecta de una construcción completa de acero, tecnología innovadora y diseño de calidad: la DKN Xg-5 está programada para entrenamiento WBV en el hogar o para la rehabilitación con fisioterapeutas.

El entrenador personal integrado guía al usuario a través de los diferentes programas -Todo el cuerpo, cuerpo superior, parte inferior del cuerpo y abdominales- mostrando las diferentes posiciones, los grupos musculares objetivo y establecen la frecuencia y el tiempo para cada posición. El usuario avanzado, o el terapeuta pueden utilizar el manual de puesta a punto para la creación de un perfil de entrenamiento personal.

 

Ficha técnica

  • Perfiles de programa: Entrenador Personal Integrado
  • Hora:
  • Peso máximo usuario: 150 kg.
  • Dimensiones (LxWxH): 42 x 85 x 140 cm.
  • Peso: 71 kg.
  • Certificación EN 957, CE
  • Motor: DC, 1.8 K/N, 6 G
  • Resistencia: 20-50 Hz