Plataformas

Plataformas Vibratorias DKN

Plataforma XG-10 Pro

Plataforma XG-10 Pro

La Plataforma Vibratoria DKN XG10 fue desarrollada específicamente para un uso profesional: este modelo produce una vibración para el entrenamiento única, intensiva y que produce los mejores resultados. La DKN XG10 dispone de un diseño elegante, tamaño compacto y ocupa menos superficie. Es útil para cualquier gimnasio o centro de salud. Por estas características, es por las que está considerada una de las mejores plataformas vibratorias del mundo.

Características

La Plataforma Vibratoria DKN XG10 fue desarrollada específicamente para un uso profesional: Este modelo produce una vibración para el entrenamiento única, intensiva y que produce los mejores resultados. La DKN XG10 dispone de un diseño elegante, tamaño compacto y ocupa menos superficie. Es útil para cualquier gimnasio o centro de salud. Por estas características, es por las que está considerada una de las mejores plataformas vibratorias del mundo.

LA Plataforma XG10 tiene una plataforma con mucho equilibro, una alfombrilla antideslizante y una gran potencia, alcanzando hasta la increíble fuerza de 11G.

Las Series XG vienen con dos correas para la parte superior del cuerpo, una gruesa alfombra de alta densidad, un DVD personal de entrenamiento, una guía de entrenamiento personal y un poster con los mejores ejercicios para plataformas vibratorias.

La frecuencia de mayor alcance, es entre 20 y 50 HZ, con un incremento de 5HZ. La amplitud es modulable de 3.8mm. Dispone de pantalla táctil, panel retroiluminado y un entrenador virtual integrado con 4 programas automáticos y uno manual. La XG-10 es perfecta para clases intensivas de entrenamiento en grupo, así como para la disciplina individual.

La construcción es 100% de acero de alta calidad, reforzado con fibra de carbono, para controlar la aceleración. La plataforma vibratoria XG10 de DKN fue concebida para el entrenamiento intensivo en casa, así como para uso profesional ya sea en gimnasios, tratamientos de rehabilitación, etc.

Ficha técnica

  • Virtual Coach: Entrenador personal integrado en la pantalla LCD con 5 programas de entrenamiento.
  • Barra de Apoyo: Agarre anti-transpirante.
  • Chasis de Acero.
  • Doble Mando diseñado especialmente para posiciones tumbadas.
  • Plataforma MonoBlock: hecha 100% de acero se distingue por su diseño nuevo e innovador.
  • Dimensiones: 85 x 42 x 140 cm.
  • Alfombrilla antideslizante