Power Rack DKN

Power Rack DKN

El Power Rack DKN le permite llevar todos los grandes ejercicios al límite, pero con mayor seguridad, sentadillas, press de pecho, press de hombros, peso muerto, etc. Necesita un buen marco sólido para soportar el peso eso es exactamente lo que proporciona el Power Ranck DKN. Tiene ganchos que se pueden mover para colocar dentro o fuera de la jaula y la barra puede ajustarse a la altura deseada.

Características

El Power Rack DKN  permite realizar todos los grandes ejercicios compuestos al límite, pero con mayor seguridad. Para realizar sentadillas, press de pecho, press de hombros, peso muerto, etc, se necesita un buen marco sólido para soportar el peso eso es exactamente lo que proporciona el Power Rack DKN. Dispone de ganchos de barras que se pueden mover para colocar dentro o fuera de la jaula y la barra puede ajustarse a la altura deseada.
Como un extra opcional hay una estación de polea alta/baja  para ir con el Power Rack, por lo tanto adquiriendo este artículo esta añadiendo los ejercicios de cable popular a sus entrenamientos, se puede comprar en forma de placa cargada, (aceptará las placas estándar u olímpicas), o en la forma de una pila de pesas pin selector de 100Kg.

  • Marco de acero de alta resistencia extra.
  • Los ganchos de barras multi-posición se pueden colocar dentro o fuera del marco.
  • Fácil ajuste de los recogedores de barras y ganchos de barras.

Opcionales con el Power Rack:
Polea alta/Lateral
Dip Handlers
Pila 100 kg de peso .

Se encoge de hombros, se pone en cuclillas, pecho y presión de hombros: el Power Rack DKN es apto para todo tipo de ejercicios de barra. Esta sólida estructura está diseñada para ir junto con las sentadillas o prensas más pesadas. Los bastidores en cuclillas y bares spotter son fácilmente ajustables.

Ficha técnica

  • Dimensiones (LxWxH): 137 x 120 x 216 cm.
  • Carga de trabajo: Carga máxima 280 kg.