Mancuernas Twist Lock

Mancuernas Twist Lock

Las Pesas TwistLock© dan una variedad de ejercicios en la comodidad de su propia casa! Este selector patentado permite ajustar el peso con el simple giro del mango de la pesa. Usted nunca tiene que sacar las manos de las pesas – no hay pasadores para alinear o palancas para deslizarse. Sólo tiene que colocar cada mancuerna en la base y gire la manija a la selección de peso deseada.

Características

Las Pesas TwistLock© dan una variedad de ejercicios en la comodidad de su propia casa! Este selector patentado permite ajustar el peso con el simple giro del mango de la pesa. Usted nunca tiene que sacar las manos de las pesas – no hay pasadores para alinear o palancas para deslizarse. Sólo tiene que colocar cada mancuerna en la base y gire la manija a la selección de peso deseada. Gire y empiece!

Las TwistLock© parecen unas pesas de gimnasia, se sienten como una mancuerna y ofrecen resultados como un conjunto mancuernas de gimnasio. El perfecto equilibrio de las TwistLock© son los mismos tamaños básicos que en el gimnasio, a medida que aumenta el peso.

Un soporte opcional está disponible.

Ficha técnica

  • Incrementos de peso: 2-4-6-8-10-12-14-16-18-20 kg.