Formas de Pago

 ” Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquirente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Ponemos a disposición del comprador tres  modalidades para realizar el pago de su pedido:

  • Ingreso/Transferencia bancaria a la siguiente cuenta La Caixa: IBAN: ES53 2100 5978 51 0200103522 y de BBVA ES6901820511950201575573
  • Tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD (a través de servidor seguro)
  • PayPal.

Dependiendo de la forma de pago elegida, el comprador dispondrá de 7 días hábiles para realizar el pago del mismo. Una vez pasado ese plazo no le podremos asegurar ni la disponibilidad ni el plazo de entrega de su pedido. Así mismo, si pasado ese plazo hubiéramos aplicado un cambio de tarifa de precios, tampoco le podremos mantener el precio confirmado de su pedido.

Para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un importe fijado por DKN, se le pedirá un documento de identidad o un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.

Una vez realizado el envío, le podremos facilitar, previa petición, el número de expedición para que pueda contactar directamente con la agencia de transporte y pueda concertar la entrega.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de DKN contra eventuales fraudes bancarios.

Si DKN, o la plataforma de pago con tarjeta, sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho a anular su transacción por motivos de seguridad. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el comprador para solucionar la incidencia.

Les informamos que todas las operaciones realizadas en este sitio web se van a realizar desde España.