Envío y Devoluciones

ENTREGA

Tras de la confirmación del pedido, TECNOLOGÍAS DEPORTIVAS 2016, se compromete a entregar a su transportista, todas las referencias pedidas por el comprador que estén disponibles, para que este último reciba la mercancía en un plazo máximo de entre 7 y 10 días laborablers

Para los envíos a Territorio español excepto las nombradas abajo los portes son gratis cuando el importe del pedido supere los 100€,si es una cantidad inferior,se cobrarán 10€.Además, para las entregas fuera de Península como Baleares,Canarias,Portugal,Ceuta y Melilla, se deberán consultar condiciones sobre portes, montaje, gastos de aduana y cualquier otro gasto que pudiera generar el envío. Al realizar el pedido en el carrito de comprar aparecerán detallados los gastos de envío para cada zona.

En cualquier caso, el cliente se compromete a correr con las tasas debidas a la importación de productos, derechos de aduana, tasas sobre al valor añadido, y todo el resto de tasas debidas a las leyes de lugar de recepción del pedido. Todos los pedidos realizados en Tecnologías Deportivas 2016 son destinados al uso personal de sus clientes (salvo en los productos que están identificados como de uso profesional o semiprofesional). Los clientes o los destinatarios de productos tienen prohibida la reventa parcial o total de los productos adquiridos a través de la web www.dkniberica.es. TECNOLOGÍAS DEPORTIVAS 2016 no se hace cargo de la responsabilidad jurídica si el pago de las tasas no ha sido efectuado por el cliente.

La entrega será efectuada por la compañía de transporte seleccionada por TECNOLOGÍAS DEPORTIVAS 2016. Selección basada en criterios internos, y siempre orientada a dar un servicio lo más eficiente posible. La entrega se realizará dentro del horario de la empresa de transporte, tratando de ajustarse en la medida de lo posible al horario más conveniente para el cliente. En caso de ausencia, otra persona habilitada por el cliente podrá recoger el pedido. Los retrasos eventuales no dan derecho al comprador a reclamar daños e intereses.

En el caso de un producto eléctrico, el cliente deberá comprobar el buen funcionamiento del aparato y leer la guía de empleo que le es entregada.

En caso de defectos aparentes, el comprador se beneficia del derecho de devolución dentro de las condiciones previstas en este documento.

Son consideradas como caso de fuerza mayor impidiendo al vendedor su obligación de entrega: la guerra, motín, incendio, huelgas, los accidentes y la imposibilidad de ser abastecido.

Una vez la mercancía haya sido entregada, usted dispone de un plazo de 48h para precisar las eventuales incidencias en relación al transportista en caso de pérdida de parte del envío o degradación del mismo. Todo rechazo sin existencia de anomalía en el embalaje o mercancía o no recogida del paquete, conllevará el retorno de la mercancía a cargo del cliente.

Por razones de disponibilidad, un pedido puede ser entregado en varias veces al cliente. No obstante, el cliente efectúa el pago en una sola entrega, salvo en el caso de contra reembolso. Si el cliente desea 2 lugares de entrega diferentes para un mismo pedido, consulte con nuestro departamento comercial los gastos generados en portes.

DEVOLUCIÓN

El cliente dispone de 15 días a contar desde la recepción de los artículos, para reflexionar sobre su compra. En caso de cambio o reembolso deberá devolver los artículos nuevos dentro de su embalaje original, intacto, acompañado de todos los accesorios eventuales, guía de empleo y documentaciones a la dirección que le será indicada por TECNOLOGÍAS DEPORTIVAS 2016

En caso de ejecutar su derecho de retractación, TECNOLOGÍAS DEPORTIVAS 2016 se compromete al reembolso de las cantidades ingresadas por el cliente. Los gastos del retorno del producto corren en cualquier caso a cargo del cliente. No obstante, desde TECNOLOGÍAS DEPORTIVAS 2016. podremos orientarle sobre la forma más económica y fiable de realizar la devolución.

El reembolso se realizará en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta. No se aceptarán en ningún caso devoluciones a portes debidos.