Bicicleta Elíptica ERX-8000

La innovación en el mundo profesional llega con la nueva Bicicleta Elíptica ERX-8000. DKN línea profesional ha desarrollado una nueva línea de productos gracias a años de experiencia en la industria del fitness, con un diseño moderno y profesional, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO, buscando siempre la calidad y la atención al detalle. La bicicleta elíptica de la línea profesional ERX-8000 está construido con las mejores características técnicas, con la certificación profesional que hacen posible su utilización en centros de fitness, gimnasios, clubes de tenis, clubs deportivos y hoteles.

 

Características

Bicicleta Elíptica ERX-8000

La innovación en el mundo profesional llega con la nueva bicicleta elíptica ERX-8000 de DKN

DKN línea profesional ha desarrollado una nueva línea de productos gracias a años de experiencia en la industria del fitness, con un diseño moderno y profesional, buscando siempre la calidad y la atención al detalle. La bicicleta elíptica de la línea profesional ERX-8000 está construido con las mejores características técnicas, con la certificación profesional que hacen posible su utilización en centros de fitness, gimnasios, clubes de tenis, clubs deportivos y hoteles.

El objetivo de DKN Profesional es ofrece a sus clientes las mejores máquinas profesionales para equipamientos de gimnasios y centros deportivos. El elíptico profesional ERX8000 pertenece a la categoría de ergonómetros, o de aparatos de ejercicios cuyo poder se expresa en vatios para un mayor esfuerzo de control e intensidad del entrenamiento.

La elíptica es una herramienta diseñada para aquellos que quieran realizar un entrenamiento completo para todo el cuerpo para el beneficio de las articulaciones, gracias a un movimiento trabajarás todos los grandes grupos de músculos y es capaz de estimular el metabolismo durante el entrenamiento.

El ergómetro CrossTrainer ERX 8000  tiene un volante de inercia 16 kg con sistema de frenado magnético (ELECTROFRENO), ajustable a 40 niveles de intensidad directamente desde la consola.

La consola muestra una pantalla LED azul 145×60 mm, con un ventilador para enfriar el entrenamiento.

Esta bicicleta estática dispone de programas predefinidos de la siguiente manera:

Colina: simula un recorrido ondulado aumentando o disminuyendo en consecuencia la resistencia al pedalear;

Quema-grasa: programa que realiza un pedaleo suave para quemar grasa;

Cardio: a través de que el usuario introduce los datos antes del entrenamiento, se calculará su frecuencia cardíaca máxima, media y baja. Este programa le permite cambiar entre las 3 medidas tomadas con el fin de aumentar el flujo sanguíneo y la capacidad pulmonar.

Fuerza: programa dirigido al desarrollo muscular.

Intervalo: un programa de entrenamiento intensivo que se alterna con un entrenamiento suave.

Personalizado: Programa que permite un entrenamiento personalizado hará que varían en la resistencia.

Prueba de Ajuste: un programa que dura de 6 a 15 minutos en constante mediante la detección de la frecuencia cardíaca y la intensificación de más y más pruebas. La prueba termina con el logro de 85% de la frecuencia cardiaca máxima. Por último, se le dará la capacidad máxima que puede soportar polomare (VO2 Max)

Pulso: permite a un entrenamiento por zonas, útil para la pérdida de peso o músculo y la mejora de la resistencia física.

El ritmo cardiaco se mide a través de sensores táctiles ubicados en el pasamanos (impugnada durante la carrera ayudar a detectar los latidos del corazón que aparecerán en la pantalla) o con la banda de frecuencia cardíaca inalámbrico para una medición más precisa y exacta.
Un ventilador situado en la consola le dará una agradable sensación de frescor.

El diseño muy sólida y robusta, que puede soportar un peso máximo de 190 kg de usuario.

 

Ficha técnica

SISTEMA DE FRENADO ELECTRICO 1- 40 NIVELES
VOLANTE DE INERCIA 16 KG
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO 8 + 1 HRC + 1 MANUAL
INTERFACE SOFTWARE NO
CONTRO CARDIACO HAND PULSE O BANDA (NO INCLUIDA)
PESO MAX USUARIO 190 Kg
DIMENSIONES (L x W x H) 198 x 60 x 170 cm
LONGITUD DE ZANCADA 50 cm
PESO 128 KG
GARANTIA – HOME 5 AÑOS EL VOLANTE, ESTRUCTURA DE POR VIDA
GARANZIA- PROFESSIONAL USE 3 AÑOS, ESTRUCTURA DE POR VIDA
CERTIFICACIONES CE-ROHS-EN957 SA