Bicicleta estática BRX-8000

Bicicleta Estática BRX-8000. La innovación en el mundo profesional llega con la nueva bicicleta estática BRX-8000. DKN línea profesional ha desarrollado una nueva línea de productos gracias a sus años de experiencia en la industria del fitness, con un diseño moderno y profesional, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO, buscando siempre la calidad y la atención al detalle.

 

Características

Bicicleta Estática BRX-8000

La innovación en el mundo profesional llega con la nueva bicicleta estática BRX-8000 de DKN

DKN línea profesional ha desarrollado una nueva línea de productos gracias a años de experiencia en la industria del fitness, con un diseño moderno y profesional, buscando siempre la calidad y la atención al detalle. La bicicleta estática de la línea profesional BRX-8000 está construida con las mejores características técnicas, con la certificación profesional que hacen posible su utilización en centros de fitness, gimnasios, clubes de tenis, clubs deportivos, hoteles, etc.

El objetivo de DKN Profesional es ofrece a sus clientes las mejores máquinas de cardio para lograr una perfecta forma física. La bicicleta estática DKN BRX-8000 pertenece a la categoría de bicicletas ergométricas, o de aparatos de ejercicios cuya potencia se mide en vatios para un mayor esfuerzo de control e intensidad del entrenamiento.

La bicicleta estática vertical de BRX 8000 tiene un volante de inercia 16 kg de sistema de frenado magnético (ELECTROFRENO), ajustable a 40 niveles de intensidad, que se controla directamente desde la consola.

La consola LED es de 145×60 mm, con un ventilador frontal para enfriar el entrenamiento.

Esta bicicleta estática dispone de programas predefinidos de la siguiente manera:

Colina: simula un recorrido ondulado aumentando o disminuyendo en consecuencia la resistencia al pedalear.

Quema de grasa: programa que realiza un pedaleo suave para quemar grasa.

Cardio: a través de que el usuario introduce los datos antes del entrenamiento, se calculará su frecuencia cardíaca máxima, media y baja. Este programa le permite cambiar entre las 3 medidas tomadas con el fin de aumentar el flujo sanguíneo y la capacidad pulmonar.

Fuerza: programa dirigido al desarrollo muscular.

Intervalo: un programa de entrenamiento intensivo que se alterna con un entrenamiento suave.

Personalizado: Programa que permite un entrenamiento personalizado hará que varían en la resistencia.

Prueba de Ajuste: un programa que dura de 6 a 15 minutos en constante mediante la detección de la frecuencia cardíaca y la intensificación de más y más pruebas. La prueba termina con el logro de 85% de la frecuencia cardiaca máxima. Por último, se le dará la capacidad máxima que puede soportar polomare (VO2 Max)

Pulso: permite a un entrenamiento por zonas, útil para la pérdida de peso o músculo y la mejora de pulmón.

El ritmo cardiaco se mide a través de sensores táctiles ubicados en el pasamanos (utilizado durante el entrenamiento ayudar a detectar los latidos del corazón que aparecerán en la pantalla) o con la banda de frecuencia cardíaca inalámbrica para una medición más precisa y exacta.

Un ventilador situado en la consola le dará una agradable sensación de frescor.

La bicicleta DKN BRX-8000 muy sólida y robusta, es capaz de soportar un peso máximo del usuario de 190 kg. También el asiento es regulable en profundidad en 12 posiciones.

 

Ficha técnica

SISTEMA DE FRENADO ELECTROMAGNÉTICO: 1- 40 NIVELES
TRANSMISIÓN CINTA
VOLANTE INERCIA 16 Kg
PEDALES REGULABLES
PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO 8 + 1 HRC + 1 MANUAL
INTERFACE SOFTWARE NO
CONTROL FRECUENCIA CARDIACA HAND PULSE O CINTA TORÁCICA (NO INCLUIDA)
PESO MAX USUARIO 190 Kg
DIMENSIONES (L x W x H) 108 x 55 x 136 cm
DISTANCIA PEDAL/SILLÍN 72 – 100 cm
PESO 53 Kg
GARANTIA – HOME 5 AÑOS VOLANTE, ESTRUCTURA DE POR VIDA
GARANZIA- PROFESIONAL 3 AÑOS
CERTIFICACIONES CE-ROHS-EN957 SA