Bicicleta Spinning X-Revolution

Bicicleta Spinning X-Revolution

La bicicleta de Spinning DKN X-Revolution es la bicicleta de gama alta para Home Fitness de DKN. Desde la primera pedalada disfrutarás haciendo spinning, con una sensación que no habías experimentado antes.

La bicicleta DKN X-Revolution destaca por su manillar y sillín micro-ajustable con el que podrás regular la altura y distancia al milímetro. Consigue un perfecto acople conla bicicleta y realizar sesiones de spinning de forma cómoda y eficaz. Una postura correcta es fundamental para los ciclistas y para ello ajustan perfectamente su anatomía al tamaño de la bicicleta de carretera. Es lógico pensar que busquen trasladar esta misma posición a su bicicleta de spinning para evitar las temidas lesiones en los duros entrenamientos indoor. Con la bicicleta X-Revolution ahora podrás ajustar tu ciclo indoor igual que la bicicleta de carretera.

Características

La bicicleta de Spinning DKN X-Revolution es la bicicleta de gama alta para Home Fitness de DKN. Desde la primera pedalada disfrutarás haciendo spinning, con una sensación que no habías experimentado antes.

La bicicleta DKN X-Revolution destaca por su manillar y sillín micro-ajustable con el que podrás regular la altura y distancia al milímetro. Consigue un perfecto acople conla bicicleta y realizar sesiones de spinning de forma cómoda y eficaz. Una postura correcta es fundamental para los ciclistas y para ello ajustan perfectamente su anatomía al tamaño de la bicicleta de carretera. Es lógico pensar que busquen trasladar esta misma posición a su bicicleta de spinning para evita las temidas lesiones en los duros entrenamientos indoor. Con la bicicleta X-Revolution ahora podrás ajustar tu ciclo indoor igual que la bicicleta de carretera.

El sistema de transmisión por correa Poly-V ofrece un movimiento de pedaleo fluido y silencioso, mientras que los pedales de doble cara ofrecen por un lado, una gran plataforma de apoyo y por el otro lado, ajustes para calas SPD de uso convencional. Esta es una característica de este tipo de ciclo indoor de alta gama, para que puedas elegir según el tipo de zapatillas con la que entrenes.

La bicicleta X-Revolution está construida pensando en la calidad y el diseño, características que usted espera de una ciclo indoor de calidad. La estructura está diseñada y fabricada pensando en una nueva generación de bicicletas, con doble tubo reforzado para mayor estabilidad y equipa con cuatro niveladores independientes para facilitar el ajuste del suelo en superficies irregulares.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 102 x 62 x 107 cm.
  • Volante de Inercia: 23 kg.
  • Manillar microajustable
  • Asiento microajustable
  • Peso: 63 kg.
  • Peso máximo usuario: 150 kg.
  • Freno de Emergencia