CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las condiciones generales de venta y garantías descritas en esta web (en adelante Condiciones generales), rigen las relaciones comerciales entre todo usuario comprador de nuestra página Web www.dkniberica.es (denominado en lo sucesivo “comprador”) y nuestra empresa TECNOLOGÍAS DEPORTIVAS 2016 propietaria de www.dkniberica.es y con domicilio social en c/ Camino Cebolla, 7. 46138 Rafelbuñol (Valencia) – España. denominada en adelante “DKN”).

Estas condiciones generales de venta y garantías son las únicas aplicables y consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones de venta tras haberlas leído.

Accediendo a www.dkniberica.es, el comprador se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

DKN presta atención a la información relativa a las características técnicas y prestaciones de los productos, mediante descripciones técnicas procedentes de los fabricantes, y de fotografías de calidad que ilustran los productos.

En ningún caso nos haremos responsables de errores u omisiones de información, contenidos en nuestra página web. Si para el comprador alguna de las características técnicas del producto que quiere comprar, es indispensable, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente, para corroborar dicha información.

Les informamos que todas las transacciones realizadas en este sitio web se van a realizar desde España

Nuestros precios

Ver Envios y Devoluciones

DKN se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en  vigor indicadas en la página web, salvo error u omisión, en el momento de la realización de su pedido.

Se podrán aplicar descuentos especiales por cantidad a empresas (Gimnasios, Hoteles, Tiendas, Centros Deportivos, etc…) o particulares.

Disponibilidad

Intentamos tener el stock óptimo de todos nuestros productos con el objeto de realizar las entregas en menos de 5 días hábiles. Normalmente si hay stock la entrega sea hará en 24 horas. Pero hay ocasiones en las que, por fallos de la cadena de suministro (fabricantes, distribuidores, operadores logísticos), no es posible.

Los días son siempre hábiles sin contar fines de semana, festivos o puentes. Para envíos a las islas Baleares y Portugal, hay que sumarle dos días hábiles al plazo indicado.

Si unos de los productos comprados no estuviera en stock nos comprometemos a informarle, mediante un correo electrónico o llamada telefónica, del plazo en que podremos enviarle su producto o le ofreceremos una alternativa al producto comprado. n caso de no satisfacerle el nuevo plazo y/o la alternativa, anularemos el pedido y si hubiera realizado el pago, se lo reintegraremos.

En ningún caso DKN se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la empresa de transporte. Pondremos todos nuestros esfuerzos en la rápida solución de la incidencia, pero no se nos podrá pedir responsabilidades de ningún tipo.

Si tienes alguna duda por favor ponte en contacto con nosotros mediante este formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la Politica de Privacidad