Cinta de Correr T-755

Cinta de Correr T-775

La cinta de correr  T-775 es de DKN es una cinta de altas prestaciones, centrándose en el rendimiento y durabilidad. Su motor de 3 Hp continua con un pico máximo de 5 Hp y su alta resistencia alcanza un rango de velocidad de 0,5 hasta 22 km/h y una inclinación de hasta un 15%. Se trata de un cinta de corrre pensada para entrenamiento de alta intensidad y completa sesión de ejercicio aeróbico.

Características

Cinta de Correr T-775

La cinta de correr  T-775 es de DKN es una cinta de altas prestaciones, centrándose en el rendimiento y durabilidad. Su motor de 3 Hp continua con un pico máximo de 5 Hp y su alta resistencia alcanza un rango de velocidad de 0,5 hasta 22 km/h y una inclinación de hasta un 15%. Se trata de un cinta de correr pensada para entrenamiento de alta intensidad y completa sesión de ejercicio aeróbico.

Con una superficie de carrera de 56 x 155 cm, con un sistema progresivo de absorción de impactos en la carrera gracias a una cinta ortopédica de 3 mm de espesor. Gracias a su diseño la seguridad es más que un concepto más destacados de la cinta T-775.

Caminar o correr en la T-775 es seguro para los músculos y las articulaciones. El material y la estructura de la superficie de carrera permite una flexión para amortiguar la zancada , durante la carrera, correctamente, con lo que reduce el dolor en las articulaciones, sufren menos los músculos de las rodillas y el pie. La cinta de correr T-775 de DKN tiene una estructura reforzada , de forma más estable en la parte trasera para que pueda obtener el mayor absorción de choque en la parte delantera, justo donde lo necesita, donde el pie toca la superficie de carrera. Este diseño Flex-Deck proporciona estabilidad lateral máxima y seguridad cuando corres sobre la cinta.

La T-775 tiene un nivel de ruido inferior a 1/3 del resto de cintas de correr de las misma gama. El pico máximo en un entrenamiento a las 12 km/h con tan sólo 76 decibelios, más o menos el nivel de ruido de una conversación normal.

Tiene una consola LED donde podrá controlar todas las características de la cinta, y bien con programas preestablecidos como un programa de ascenso aeróbico o un programa para adelgazar y 2 programas de control del ritmo cardiaco. Se pueden configurar dos 2 perfiles de usuario.

El cinta de correr T-775 garantiza un funcionamiento seguro y natural para usuarios de hasta 180 kg.

Estas y más novedades las puedes encontrar en DKN Ibérica.

Ficha técnica

POTENCIA MOTOR 3 HP AC – 5 HP AC
VELOCIDAD 0 – 22 Km/h
INCLINACIÓN ELECTRÓNICA 0 – 15%
CONTROLES EN PASAMANOS
CONTROL DE VELOCIDAD EN LA CONSOLA CENTRAL
PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO QUEMAR CALORÍAS, SUBIDA, RESITENCIA, ETC
INTERFAZ DE SOFTWARE NO
CONTROL FRECUENCIA CARDIACA HAND PULSE O CINTA TORÁCICA CARDIACA
ESTRUCTURA NO PLEGABLE
AMORTIGUACIÓN SISTEMA ABSORCIÓN IMPACTOS
PESO MAX USUARIO 180 Kg
SUPERFICIE DE CARRERA 56 x 155 cm, grosor de la cinta de 3 mm
DIMENSIONE (L x W x H) 155 x 79 x 146 cm
PESO 108 Kg
CERTIFICACIÓN CE/ EN ISO-20957