Cinta de Correr M-500 Incline Trainer

Cinta de Correr M-500 Incline Trainer

DKN M-500 es la primera cinta de correr que replica el movimiento de una cinta de correr y elíptica pero proporcionando muy bajo impacto y movimiento más suave que ayuda a proteger las articulaciones. La inclinición es una forma excelente de entrenamiento para la definición muscular, tonificar y realizar ejercicio cardiovascular, pero sobre todo es el mejor ejercicio para quema de calorías porque es casi cinco veces más eficiente en la pendiente más pronunciada de 40°.

Con la cinta de correr Incline Trainer DKN M-500 consigue resultados más rápidos, ya que requiere un mayor rango de movimiento muscular. Por ejemplo: caminar a un grado de 25% quema calorías en aproximadamente tres veces la tasa de caminar plana regular.

Características

Cinta de Correr M-500 Incline Trainer

DKN M-500 es la primera cinta de correr que replica el movimiento de una cinta de correr y elíptica pero proporcionando muy bajo impacto y movimiento más suave que ayuda a proteger las articulaciones. La inclinación es una forma excelente de entrenamiento para la definición muscular, tonificar y realizar ejercicio cardiovascular, pero sobre todo es el mejor ejercicio para quema de calorías porque es casi cinco veces más eficiente en la pendiente más pronunciada de 40°.

Con la cinta de correr Incline Trainer DKN M-500 consigue resultados más rápidos, ya que requiere un mayor rango de movimiento muscular. Por ejemplo: caminar a un grado de 25% quema calorías en aproximadamente tres veces la tasa de caminar plana regular.

La consola LCD está específicamente diseñado para ser simple y eficaz y así facilitar al usuario la utilización de la cinta de correr. La consola LCD tiene un programa manual, otro de control del ritmo cardiaco y 6 entrenamientos de quemar calorías en objetivos pre-programados. También podrá ajustar su velocidad y la inclinación con un solo toque. Los botones de control táctil le permiten controlar los ajustes de velocidad directos de 5 y 8 km/h hay una inclinación de máxima potencia de 40% con un solo toque. El ángulo de la pantalla se puede inclinar para que coincida con la posición de ejercicio de cada individuo.

La pendiente entrenador DKN M-500 utiliza tecnología de Impacto Movimiento baja. Esto se debe a que los pies se mantienen en contacto con la cinta en lugar de rebotar repetidamente. Además, el ángulo de inclinación cambia el peso corporal de modo que s se ejerce menos presión sobre las caderas, las rodillas y los tobillos.

Por otra parte, el sistema de progresivo de absorción DKN no sólo absorbe el impacto para ayudar a reducir el estrés en las articulaciones y la espalda, sino que también proporciona una estabilidad lateral y la fuerza de empuje. Esto asegura la seguridad con el entrenamiento de pendiente pronunciada.

El motor de pico 2.5 continuo y 4 caballos en pico de fuerza, está especialmente desarrollado para desarrollar menos vibración y utiliza dos ventiladores de refrigeración para controlar el calor. Este sistema de tracción auto-refrigeración ofrece una potencia completo incluso a bajas revoluciones (RPM) y reduce significativamente el ruido.

El principio de adaptación a la inclinación puede ser realmente difícil y requiere un mayor esfuerzo. Para estar cómodo, lo que le permite trabajar más tiempo, el DKN M-500 Incline Trainer tiene doble ventilador entrenamiento, justo en frente de usted, para que pueda ajustar para que coincida con su propia posición. También dispone de un puerto de entrada para escuchar música. Conecte su reproductor USB en la consola, y el uso de los controles con botones para disfrutar de sus canciones favoritas mientras hace ejercicio.

La cinta se puede ocupar muy poco espacio, menos de 155 x 79 cm.

Descubre esta increíble cinta de correr DKN

Ficha técnica

POTENCIA MOTOR 2,5 HP AC -4 HP AC
VELOCIDAD 1 – 12 Km/h
INCLINACIÓN ELECTRÓNICA 0 – 40%
CONTROLES EN MANILLAR NO
CONTROL DE VELOCIDAD EN LA CONSOLA CENTRAL
PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO 6 PROGRAMAS QUEMAR CALORÍAS
INTERFAZ DE SOFTWARE NO
CONTROL FRECUENCIA CARDIACA HAND PULSE O CINTA TOTÁCICA CARDIACA
ESTRUCTURA NO PLEGABLE
AMORTIGUACIÓN SISTEMA ABSORCIÓN IMPACTOS
PESO MAX USUARIO 130 Kg
SUPERFICIE DE CARRERA 48 x 133 cm
DIMENSIONE (L x W x H) 155 x 79 x 146 cm
PESO 108 Kg
CERTIFICACIÓN CE/ISO 20957