Bicicleta Spinning X-Motion

Bicicleta Spinning Porfesional X-Motion

Un auténtico viaje por la carretera con la comodidad de entrenar en el hogar, así como una inteligente tecnología que permite medir y controlar el entrenamiento. La bicicleta de spinning profesional DKN X -Motion introduce el control por ordenador y la resistencia sin fricción aplicada directamente en el volante de inercia. Estas grandes innovaciones permiten una gran cantidad de características a las cuales se puede acceder a través de la consola de pantalla táctil TFT intuitiva.

Características

Un auténtico viaje por la carretera con la comodidad de entrenar en el hogar, así como una inteligente tecnología que permite medir y controlar el entrenamiento. La bicicleta de spinning DKN X -Motion introduce el control por ordenador y la resistencia sin fricción aplicada directamente en el volante de inercia. Estas grandes innovaciones permiten una gran cantidad de características a las cuales se puede acceder a través de la consola de pantalla táctil TFT intuitiva.

La consola permite que hasta 4 usuarios configuren sus perfiles individuales donde pueden almacenar  edad, sexo, peso y altura. Estos datos son utilizados más tarde por el ordenador para la retroalimentación y así proporcionar datos tales como el consumo de calorías y el esfuerzo invertido (medido en vatios). La consola ofrece 32 niveles de resistencia, 12 programas preestablecidos, la medición inalámbrica del ritmo cardíaco (con correa para el pecho opcional), un programa definido por el usuario y un programa de vatios constantes. Además, para tener lo último en entrenamiento, se incluye un programa controlado por la frecuencia cardiaca.

El programa de control de esfuerzo invertido es particularmente útil para los ciclistas, ya que permite programar unos objetivos según el nivel de esfuerzo que se quiere introducir y la tecnología Smart calcula el nivel requerido de resistencia basado en la velocidad de pedaleo y la información de perfil y ajusta continuamente la resistencia cada 15 o 30 segundos para que el usuario mantenga el adecuado rango de entrenamiento . Este rango de entrenamiento puedo ir desde 10 Vatios a un nivel muy desafiante de 350 Vatios!

Dentro de la X -Motion encontramos un volante de inercia de aluminio de 23kg triplemente centrado,  impulsado por una correa V -Belt y equipado con componentes hechos a medida para garantizar una carrera de gran nivel. Ademas, el movimiento de pedaleo es muy silencioso.

La X -Motion está diseñada sobre una plataforma de última generación con barras dobles para una mayor estabilidad. Esta ciclo indoor ha sido diseñada para una conducción geométrica correcta para los usuarios de todas las alturas. Esto se produce gracias a una combinación de un asiento regulable en altura con un mecanismo de ajuste horizontal de 25mm y el manillar que es micro-ajustable tanto horizontal como verticalmente. Además, la bicicleta está equipada con un sillín de carreras ergonómico con una base de asiento flexible y un corte anatómico. Además, los pedales de doble cara pueden utilizarse con arnés o bien sin él según nuestra propia comodidad.

INTRODUCIENDO LAS DKN iRoutesPonte a prueba en algunos de los viajes más emblemáticos gracias a la nueva tecnología de DKN que te permite pedalear en algunas de las rutas más famosas del mundo. Elige una ruta, pulsa iniciar y sigue el mapa a tu propio ritmo , con la inclinación y la función de descenso. Es tan fácil como eso: recorrer una ruta real, pero desde la intimidad del propio hogar.

Ficha técnica

  • Peso máximo usuario: 150 kg.
  • Control digital de 32 niveles de resistencia
  • 20 segmentos de tiempo
  • Pantalla táctil TFT
  • Innovador sistema de resistencia por fricción
  • Volante de inercia: 23 kg
  • Volante de aluminio concentrado triple impulsado por correa V-Belt
  • Sistema de pedalier y bielas que aseguran máxima suavidad en carreras de alto grado, reduciendo el movimiento del pedaleo al máximo silencio.
  • Pedales de doble cara, una de base amplia y en la otra cara calapiés para la estabilidad y compatibles con SPD.
  • Manillar micro-ajustable, que se desliza hacia adelante y atrás proporcionando un ajuste perfecto, a su vez puede ajustar la altura vertical.
  • Sillín ergonómico con base flexible y de corte anatómico.
  • Marco con un diseño testado de generación avanzada barras verticales que dan estabilidad, incluye cuatro niveladores de superficie y ruedas que facilitan el transporte.