Bicicletas Estaticas DKN. Las mejores Bicis estaticas.

 

Una bicicleta estática junto con una bicicleta de spinning DKN -Technology es tradicionalmente una de las piezas más populares para mantenerse en forma, principalmente por su simplicidad y facilidad de uso en el hogar.

 Lo más común ahora es que los usuarios de bicicletas estaticas busquen algo más que sentarse y pedalear. La medición exacta de calorías, perfiles de usuario y programas, control de la frecuencia cardiaca y durabilidad son los factores más importantes que el usuario de una bicicleta estatica busca. Este ejercicio de bajo impacto es ideal para hacer en casa mientras ve la TV o lee un libro y a lo largo del tiempo se ha demostrado que es una de las mejores piezas del kit que le ayudará a alcanzar una mejor forma física. Toda la gama de bicicletas estaticas DKN Technology  son ergómetros, lo que significa una mayor precisión del gasto de energía durante su entrenamiento. Esta es una de las maneras más eficaces de lograr una mejor resistencia e ir progresando de forma segura en el entrenamiento en casa.

 

DKN-Technology nos ofrece una completa gama de Bicicletas Estaticas de Calidad , silenciosas, elegantes y cómodas. 

DKN-Tecnhnolgy te ofrece una completa y amplia gama de ergómetros que se adaptan a cada necesidad.

La medición exacta de calorías, perfiles de usuario y programas, control de la frecuencia cardiaca y durabilidad son los factores más importantes que el usuario busca en una bicicleta estática

Distribuidor oficial de productos DKN en España - ©Tecnologías Deportivas,S.L.

P.I. de Rafelbuñol, Camino Cebolla nº7 - 46138 Rafelbuñol (Valencia) · Tel: +34.961402289 / Fax: +34.961402437 · email:

Mapa web

Diseño web europeART